Search Products Company Support For Dealers Find a Dealer Shop Now
Search
Commercial Vehicle
Utility Trailers
Residential and Building
RV
Products By Industry
Resources
Careers
Culture
Newsroom
Company
Support
Clubs & Profit Programs
For Dealers

Sus Beneficios y Bienestar

Información Adicional Sobre Restitución De Sus Beneficios

COMO SE RESTABLECERÁN SUS BENEFICIOS

Si Tu Fecha De Regreso Al Trabajo Es:

30 Días o Menos

Dentro 31 Días y 180 Días

SEGURO DE VIDA BÁSICA

ACCIDENTAL Y DESMEMBRAMIENTO

Día Uno

Día Uno

MEDICO

Día Uno

Día Uno

DENTAL/VISIÓN

Día Uno

1º del mes siguiente

a 60 días

SEGURO DE VIDA VOLUNTARIA

Día Uno

1º del mes siguiente

a 60 días*

DISCAPACIDAD DE CORTO PLAZO

Día Uno

1º del mes siguiente

a 60 días**

DISCAPACIDAD DE LARGO PLAZO

Día Uno

1º del mes siguiente

a 60 días**

CONDICIONES CRITICAS

Día Uno

Día Uno

ACCIDENTE

Día Uno

Día Uno6

* El seguro de vida voluntario se le volverá a ofrecer de conformidad con las reglas de los miembros del equipo recién contratados y se aplicarán las reglas de emisión de garantía condicional. No podrá restablecer ningún monto por encima de la emisión de garantía, pero puede solicitar cobertura adicional completando los formularios de Evidencia de Asegurabilidad. Consulte la sección "Cómo Mantener Mia Beneficios De Seguro de Vida durante y Después del Descanso" para obtener más detalles.

**Se pueden aplicar nuevas reglas de períodos de espera preexistentes a su nueva cobertura de discapacidad. Verifique con su Equipo de Beneficios de LCI dedicado (benefithelp@lci1.com) para obtener más detalles

P: ¿Todos mis beneficios se restablecen el primer día cuando regrese?
R: Su restitución de beneficios depende de muchos factores: cuánto tiempo estuvo en descanso y las reglas para la restitución o reinscripción de cada tipo de beneficio. Los detalles sobre esto se incluyen en la cuadrícula "Cómo se restablecerán sus beneficios" publicada en este sitio web.

P: ¿Se restablecerán mis beneficios al nivel de beneficios que tenía antes de mi fecha de descanso?
R: La restitución después de un descanso no es como la Inscripción abierta en la que puede realizar cambios en sus beneficios. Sus beneficios se restablecerán al nivel de cobertura que tenía en su último día trabajado antes del descanso.

P: ¿Qué sucede si pagué mi prima mensual de COBRA durante el mismo mes en que me llamaron para volver a trabajar?
R: Comuníquese con su equipo de beneficios de LCI en: profithelp@lci1.com para analizar los pagos de primas que realizó.

P: ¿Se restablecerá mi cobertura dental y de y de visión incluso si no pagué COBRA mientras estaba fuera?
R: Sí, incluso si su Dental o Visión no se continuó bajo COBRA, estas coberturas se restablecerán como se indica en la cuadrícula "Cómo Se Restablecerán Sus Beneficios" publicada en este sitio web.

P: ¿Qué sucede si experimenté un evento de vida calificado durante el despido?
R: Si tuvo un Evento de vida calificado durante el tiempo del descanso, como matrimonio, nacimiento, adopción, divorcio o muerte en la familia, puede realizar cambios en sus beneficios de acuerdo con las reglas regulares sobre cambios de beneficios debido a un vento de Vida Calificado. Póngase en contacto con su equipo de beneficios de LCI en: benefithelp@lci1.com; se le solicitará que presente una prueba escrita del Evento de Vida (como un certificado de matrimonio o de nacimiento, etc.).

P: ¿Podré mantener los montos de seguro de vida voluntario que tenía por encima de la emisión de garantía?
R: No, una vez que regrese al trabajo, podrá volver aplicar bajo las reglas de Contratación Nueva hasta los límites de emisión de la garantía, y también completar el formulario de Evidencia de Asegurabilidad para ver si califica nuevamente para cualquier monto por encima de la emisión de la garantía. Si desea conservar las cantidades más altas para las que ya calificó, puede comunicarse con Unum al: 1-866-220-8460 para cambiar su póliza a un plan individual. Haz clic aquí para obtener más detalles e información sobre "Cómo Mantener Mis Beneficios De seguro De Vida Durante y Después del Descanso". Se proporcionará pdf para publicar aquí.

P: ¿Qué sucede con mi cobertura por discapacidad a corto y / o largo plazo cuando regreso a trabajar?
R: La cobertura de ingresos por discapacidad se detuvo el día en que se detuvo su sueldo activo en el trabajo. Consulte la cuadrícula "Cómo Se Restablecerán Sus Beneficios" publicada en este sitio web para obtener más detalles sobre cuándo se restablecerá su cobertura por discapacidad.

P: ¿Mi seguro de discapacidad a corto y / o largo plazo seguirá cubriendo mis condiciones preexistentes?
R: La respuesta general a esto es No, ya que la mayoría de las personas volverán a trabajar con más de 30 días de brecha en el empleo. No dude en contactar a su equipo de beneficios de LCI con sus preguntas específicas: benefithelp@lci1.com

P: Si no me contactan para regresar del descanso y deseo continuar con los beneficios médicos, dentales o de visión en COBRA, ¿con quién me comunico?
R: Hasta que LCI cambie los proveedores de COBRA a partir del 6/1/2020, puede contactar a:
Wage Works at 1-800-526-2720.
Wage Works, Inc.
P O Box 34740
Louisville, KY 40232-4740
https://benedirect.wageworks.com

Otras Opciones Médicas Además de COBRA

Entendemos que puede ser financieramente difícil para algunos de nuestros miembros pagar las primas de COBRA para mantener la cobertura médica vigente para usted y sus dependientes cubiertos, por lo que proporcionamos información sobre posibles opciones alternativas para su consideración.

¿Qué es COBRA?

COBRA es una continuación de su plan médico grupal de LCI. Mientras pague las primas, no hay interrupción en la cobertura de cuando estaba activo en el trabajo. Sus deducibles y los desembolsos máximos permanecen intactos, y cualquier tratamiento para sus afecciones preexistentes estaría cubierto.

Para continuar con COBRA, no tiene que cubrir a todos los miembros de la familia; Si solo una persona de la familia necesita la cobertura continua, simplemente puede pagar la tarifa Única para cubrir solo a esa persona.

La información de la prima se incluirá en su paquete COBRA, o se publicará aquí. Sample wage works COBRA letter and form

Seguro Temporal

Un plan médico a corto plazo puede ser una buena alternativa para que usted considere.

Sobre este tipo de póliza:
• Garantía de cobertura médica de emisión
• No cubre ninguna condición preexistente, pero
• Brinda cobertura médica para una enfermedad, lesión o emergencia que pueda ocurrir durante el tiempo que está cubierto por esta póliza.
• Incluye acceso a visitas médicas virtuales de TeleHealth
• Sus prescripciones estarían disponibles bajo una tarjeta de descuento incluida con el plan
• Puede comprar una póliza por tan solo un mes, o por más tiempo si cree que puede necesitarla.
• Opción de muy bajo costo para tener alguna cobertura para cubrir lo “Inesperado” mientras se encuentra entre los tiempos de cobertura de empleo activo

Haz clic aquí para más información

Para obtener más información o solicitar cobertura, llame a sus Administradores de beneficios clave (KBA): 1-800-886-3744 o consulte el sitio web de inscripción en: www.keybenefit.com/STM

Sobre este tipo de política:

• Garantía condicional emisión cobertura médica
• Puede tener un período de espera más corto para condiciones preexistentes, o ningún período de espera para condiciones preexistentes
• Es un plan médico mayor completo que puede mantener incluso después de que lo llamen de vuelta al servicio activo de trabajo.
• La mayoría de los planes incluyen visitas virtuales al médico de TeleHealth.
• La cobertura de medicamentos recetados se incluiría en la cobertura.
• Dependiendo de su situación personal, puede calificar para un subsidio para ayudarlo con el costo de sus primas

Para obtener más información o solicitar cobertura, puede visitar www.ehealthinsurance.com, www.healthcare.gov; o, para obtener más asistencia personal, comuníquese con su equipo dedicado de beneficios de LCI beneficiohelp@lci1.com (o llame a la línea directa de Recursos Humanos de LCI al: 1-574-313-7480) y lo pondremos en contacto con un representante personal que puede ayudarlo guiarlo a través de sus opciones de cobertura.

Haz clic aquí para más información

Acerca de los beneficios de mi seguro de vida

Su período de gracia de cobertura de seguro de vida finaliza el día 31 después de su fecha de descanso.

Si desea continuar con su cobertura de seguro de Vida básica o Voluntaria, debe comunicarse con Unum al 1-866-220-8460 LO MAS PRONTO POSIBLE antes de que finalice el plazo para convertir la cobertura de su póliza.

Para obtener más información y detalles sobre la información de su póliza, haz clic aquí

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE SU SEGURO DE VIDA VOLUNTARIO:

Si regresa al servicio laboral activo más de 30 días a partir de su fecha de descanso, su seguro de vida voluntario se restablecerá el 1 de mes después de 60 días desde su fecha de regreso al trabajo.

Sin embargo, solo podrá restablecer hasta el monto de la emisión de garantía. Si tuvo una cobertura adicional por encima del monto de la emisión de la garantía, deberá completar un nuevo formulario de Evidencia de asegurabilidad para ver si califica.

Para evitar esto, comuníquese con Unum al: 1-866-220-8460 y pregunte cómo puede continuar esta cantidad adicional por su cuenta para asegurarse de tener la cantidad total de seguro de vida que desea para las necesidades de su familia.

LCI se compromete a ayudar a los miembros de nuestro equipo durante este momento de incertidumbre.

Para ayudar con cualquier pregunta relacionada con los beneficios / servicios médicos / EAP, les
Proporcionamos la siguiente información


Mientras la información del CDC y los profesionales médicos continúa evolucionando a medida que la situación cambia rápidamente, lo animamos a que monitoree su salud y la de su familia de manera regular en caso de que experimente algún síntoma que pueda ser relacionada con el COVID-19.

Se puede encontrar información actualizada en el sitio web de los Centros para el Control de Enfermedades de esta enfermedad: www.coronavirus.gov

Controle su estrés y ansiedad

Consulte los Recursos de Salud y Beneficios "Acerca del Programa de Asistencia al Empleado de LCI" y "Cómo afrontar COVID"

Todos reaccionan de manera diferente a situaciones estresantes. LCI brinda asistencia a los miembros de nuestro equipo y a sus familias para superar este momento estresante.

• Programa de asistencia al empleado: disponible para todos los miembros del equipo de LCI y sus familias; Acceso 24/7 para hablar con un profesional que puede hablar directamente con usted sobre sus inquietudes
-    Visitas ilimitadas de asesoramiento telefónico
-   ¡Hasta 3 sesiones de asesoramiento en persona con un costo de copago de $ 0 para usted!

Cosas que puede hacer para apoyarse si mismo

• Tómese un descanso de ver,  leer o escuchar noticias, incluidas las redes sociales. Escuchar repetidamente la pandemia puede ser molesto
• Cuida tu cuerpo. Respira hondo, estira o medita. Trate de comer comidas saludables y bien balanceadas, haga ejercicio regularmente, duerma lo suficiente y evite el alcohol y las drogas
• Tómese el tiempo para relajarse: intente realizar otras actividades que disfrute
• Conectarse con otros; hable con personas de su confianza sobre sus preocupaciones y cómo se siente

Nota: si usted o alguien que le importa se siente abrumado por emociones como tristeza, depresión o ansiedad, o siente que quiere hacerse daño a sí mismo o a otros, llame al:
• 911
• Línea de ayuda para abuso de sustancias: 1-800-985-5990
• Texto TalkWithUs al 66746 (TTY 1-800-846-8517)

¡Póngase en contacto con su proveedor de atención médica si el estrés se interpone en sus actividades diarias durante varios días seguidos!

Información de Beneficios

Médico:

• MDLive: ¡telesalud al alcance de tu mano! Consulte los Recursos de salud y beneficiosAcerca de MDLive

- Si tiene algún síntoma de gripe o alguna otra enfermedad, su primera parada podría ser acceder a atención médica virtual, 24/7 a través de MDLive
- Si está en el plan médico de LCI, tiene acceso a VISITAS VIRTUALES ILIMITADAS a un copago de $ 0
- Si no está en el plan médico de LCI, visite  www.walgreens.com and get access to a virtual care visit at a $49 copay per visit

- Busque tratamiento en la sala de emergencias más cercana si sus síntomas son graves e incluyen:

o dificultad para respirar o falta de aliento
o dolor o presión persistentes en el pecho
o Nueva confusión o incapacidad para despertar
o labios o cara azulada

Se le recomienda que llame a los médicos de MDLive si experimenta síntomas cuestionables o si no está seguro de que sus síntomas son lo suficientemente graves como para ir a la sala de emergencias.

Información Sobre Beneficios Comenzando/Durante/Después Del Descanso

Medicamentos con receta

-No habrá cambios en sus medicamentos recetados ni demoras en la obtención de sus resurtidos mientras su cobertura esté vigente
- Algunos recordatorios:
    o    Recetas únicas o de corta duración, como antibióticos o analgésicos:
- Puede surtir estas recetas en cualquier farmacia de la red, incluidas Walgreens, CVS, Walmart o muchas de sus farmacias locales dentro de la red
- El requisito para que usted obtenga sus medicamentos de mantenimiento en suministros para 90 días todavía estará en
lugar, pero recuerda:
    o    Ahorra tiempo con solo una recarga por cada suministro de 3 meses, y
    o    Ahorra dinero al pagar solo 2 meses del costo del medicamento en lugar de los 3 meses
    o    Y, para el suministro de 3 meses, deberá configurarlo a través del servicio de pedidos por correo de PillPack (actualmente no disponible en AL), o a través de su Walmart local o Sam’s Club

Tarjetas de identificación:

- Si necesita su tarjeta de identificación, puede obtener una copia adicional al:
    o    Sus tarjetas de identificación actuales serán válidas durante el período de continuación de COBRA
    o    Descargar la aplicación KBA en su teléfono: consulte el recurso de salud y beneficios Acerca de la aplicación KBA 
    o    Revisando su portal para miembros en: https://myezhealthguide.com

 

Si necesita asistencia personal, comuníquese con su equipo de beneficios de LCI en: benefithelp@lci1.com

Preguntas Frecuentes



¿Debo completar el papeleo de cobra si no quiero dental o visión?

Aun que LCI le estará cubriendo su primer mes de cobertura COBRA para el servicio médico, nuestra recomendación profesional es que elija la cobertura Cobra para servicios médicos, pero no pagará esa prima por el mes que cubre Lippert.

 

¿Tengo que enviar por correo la documentación de COBRA?

Le recomendamos que envíe la documentación por correo a:

Wage Works Inc.
CORREOS. Box 34740
Louisville Kentucky 40232-4740

Si le resulta más fácil, puede completarlo en línea o inscribirse por teléfono al 800.526.2720. Vea la carta de continuación adjunta de COBRA y la información.” Muestra de información COBRA

 

¿Se restablece mi cobertura cuando regreso a trabajar?

Consulte el cuadro en este sitio web que detalla lo que sucede con sus beneficios a su regreso al trabajo.

 

¿Cómo solicito continuar con mi cobertura de seguro de vida?

Para ver las opciones de continuación de su seguro de vida, consulte los formularios adjuntos aquí. información sobre portación seguros de vida

 

¿Qué reclamo en mi empleo por el monto bruto de cobra?

Comuníquese con su representante de Recursos Humanos para todas las preguntas relacionadas con el papeleo de desempleo.